Blogia
El Jardín

PaÜ

PaÜ

Aunque hoy estoy triste, me quedo con las sonrisas y con los besos.
Aunque hoy llore, me quedo con los buenos momentos.
Aunque hoy no esté contigo, estoy contigo.

3 comentarios

Paula -

Hace un año que en el trabajo salí corriendo al baño para que nadie me viera llorar después de leer estas palabras... Había pasado el fin de semana sin derramar una sola lágrima, metida en una nebulosa, evitando accionar esos mecanimos del alma que defienden del dolor, descubriendo que, cuando es tan intenso, no se puede ni llorar... Recuerdo que aquel fin de semana vi "La vida secreta de las abejas" y me leí todos los periódicos del domingo... Empezar aquella semana sin ti, fue de las experiencias más duras que he vivido.

Un año después, ya no soy PaÜ... La "u umlaut" se quedó en los recovecos del recuerdo, junto a tantos pequeños detalles que me hicieron, simplemente, feliz. Me siento afortunada y siempre daré gracias, infinitas gracias, pero cuando se ha amado de verdad, cuesta pensar, sentir, vivir, que "no fue para siempre". Y la amargura de olvidar, de que la vida te "obliga" a olvidar, me acompañó un buen trozo del camino. A pesar de todo, yo también me quedo con las sonrisas, los besos, con los buenos momentos... Sigo pensando, sencillamente, que aquel amor, fue un privilegio.

Paula

El Portero -

Acaso hay alguna referencia a NVIDIA, Ubuntu o Linux en este post...un pokito de xfavor desde Madrid

danhauser -

Ei Amigo,

Estoy teniendo problemas para configurar una NVIDIA en un Ubuntu. No recuerdo cómo lograr la salida doble (por la pantalla de la compu al tiempo que por el proyector). ¿Me refrescas la memoria?

un abrazo desde Méx