Blogia
El Jardín

Berlín Julio 2008

Berlín Julio 2008

Hace dos días que llegué a Berlín, con lo puesto y dos maletas. Sin un lugar donde dormir, pero con la esperanza de encontrar una casa donde poder pasar el mes y pico que voy a pasar aquí. Las mañanas las dedicaré a dar clases de alemán y las tardes posiblemente a descansar, repasar las clases, estudiar un poco mi última asignatura de la carrera y disfrutar todo lo que pueda de Berlín.

Estos primeros días me han servido para encontrar lugares donde poderme conectar a Internet y rebuscar entre miles de ofertas de alquiler. Me he dado cuenta de que cada día soy más dependiente de una conexión a la red. El primer día padecí en mis carnes los primeros síntomas del mono, ansiedad, temblores, palidez. Una vez superado mediante la oportuna dosis de cobertura inalámbrica, me he puesto manos a la obra en mi búsqueda de piso.

Estoy buscando un piso a poder ser cerca de la escuela donde voy a estudiar. Mapita.  Así que si alguno tenéis un piso por allí, pequeño, baratito y con conexión a internet, para alquilar desde hoy mismo, hasta el 6 de Agosto, os estaría sumamente agradecido me lo hicierais saber.

Espero un alubión de comentarios y ofertas, de las que poder rechazar las 3/4 partes.
No me importa que las vistas no sean del todo buenas

 

2 comentarios

Gabi -

Heyyy Clay!!

Que bueno que sigas por ahí dando guerra. Estoy muy bien en Berlín, hoy mismo he dormido en mi nuevo piso y está muy bien.

Si me quieres visitar estoy aquí hasta el 6 de Agosto.

Un abrazo amigo.

Clayton -

Hi Gabi

Hope you are settling well into Berlin life. I hope you get your piso sorted out soon. I've added your site to my blogroll.