Blogia
El Jardín

¿Que pasa artista?

Esto es lo que me decía Alex cada vez que quedábamos. Me acabo de topar con un vídeo que me ha hecho recordar su estupenda frase. A ver que os parece:

 

Este tipo si es un artista. No hace falta ser un lince para darse cuenta. ¿A que viene esto?

Pues desde hace un tiempo vengo pensando acerca de que hace que una persona sea un artista y que no. En el museo donde trabajo trato asiduamente con personas que viven del arte. Lo cierto es que hay una gran variedad de perfiles, algunos de ellos se autodenominan artistas, otros comisarios y otros simplemente van a desayunar. La experiencia que he ido adquiriendo me sirve para diferenciarlos cada vez con más rapidez. A descubrir lo que uno puede hacer si se apasiona y tiene motivación y también las miserias de las personas.

¿Por que me parece un artista este tipo tan majo? Pues porque para hacer lo que le gusta (música), llega a tocar con los mandos de una bicicleta y no lo hace nada mal. Además de tocar una docena de instrumentos según dice.

Ale majetes

 

.

0 comentarios