Blogia
El Jardín

La batalla comienza

La batalla comienza

 

La luna es mi morada, convivo con las estrellas porque en la oscuridad de la noche me siento protegido. Y los cortos destellos de lucidez se aprecian con más nitidez y puedo atraparlos antes de que se escurran entre los dedos, como tantos otros que se perdieron durante el día. Planto batalla al dios Morfeo porque no quiero que pase otro día y otra noche, porque quiero estar vivo y poder aprovechar cada aliento. Porque quiero ser yo el que construya hoy mis sueños. Porque quiero conocer al yo que construye mis sueños. Esta noche estoy vivo hasta que los primeros rayos de sol entren por mi ventana y la música se pare.

 


 

3 comentarios

Gabi -

feñaa, siento que la foto no te guste. A mí sí.

feñaa -

que feooo la fotoo aprende a sacar fotografias okeeyy escuchastee cabeza de chorlitoo y cabeza cueca.,...! firmaa la feñaaa

jorge galvis -

no eres presisamente un poeta yo que tengo diez años escribo mejor que tu deberias buscar otra carrera por que con eso te mueres de hambre todo :)