Blogia
El Jardín

Realidad - Ficción

Realidad - Ficción

Aún me acuerdo como si fuera ayer. Yo estaba trabajando con mi ordenador en los nuevos diseños para el proyecto. Se basaban en aquella cosa que encontramos atrapada en la imprenta. Iba a ser algo revelador, cambiaría el mundo.

En la oscuridad de mi sala, iluminada únicamente con el resplandor de la pantalla de mi portátil, sólo se oía mi teclear. Cuando ví aquel punto rojo sobre la pantalla. Era la presentación de aquella loca, que acribilló mi casa a balazos. Tuve suerte y sólo me hirió en un hombro. Lo peor vino después cuando llegó su hijo y su guardaespaldas de metal.

Entonces lo ví en acción.

No podía creer lo que veían mis ojos, aquello era real y funcionaba.Lo bien que me hubiera venido una semana antes para hacer las obras.

Aquella loca, se empeñaba en destruir mi proyecto. Coaccionado, tuve que acompañarles a Cyberdyne y cargarme todo el edificio.

Sobre mi muerte se ha escrito mucho. El guión dejaba bien claro que aquella explosión acabó con mi vida, pero siempre hay que guardarse un as en la manga. En la versión del director salgo vivito y coleando y después de aquella explosión,no sólo no muero sino que fundo mi propia compañia .

Por ahora está siendo todo un éxito, tengo pedidos incluso de la NASA.

¿Quien sabe lo que nos depara el futuro?

Sayonara baby .

0 comentarios