Blogia
El Jardín

Debilidad vs Voluntad

Debilidad vs Voluntad

"Siempre intento tener control sobre mi vida. Creo que mi mayor miedo es ser débil. Y temo también ser un cordero aceptado completamente en la sociedad. Pienso que cada hombre y mujer es una estrella. Es sólo una cuestión de darse cuenta y convertirse en ello. Es una cuestión del poder de la voluntad. No tengo lugar en mi corazón para los estúpidos ni los débiles. Hay demasiada gente en este mundo y ellos deben hacer un lugar para quienes pueden contribuir con la sociedad"

- Marilyn Manson

2 comentarios

Gabriel -

Que alegría Josechu!
Muchas gracias por los ánimos. Me agrada mucho que comentes este post, ya que de las personas que he conocido últimamente, aparte de una de las más cachondas, eres de los que más fuerza de voluntad has demostrado.
El día que consiga madrugar los sábados la mitad que tú me puedo morir tranquilo.
Porque la fuerza de voluntad, sino se demuestra, queda en voluntad únicamente.
Nos vemos dentro de poquito monstruo.

Josechu -

Hola Gabi:
Quería decirte que me parecen magníficas las imágenes que acompañan a tus mensajes en el blog. Algunas de ellas como el "helado de tierra" me parecen realmente fantásticas.
En relación con este tema de la voluntad, la verdad es que casi nada podría decir de él que fuese interesante de leer. Solamente se me ocurre citar una frase que le escuché a un cantante de rap hace unos años: "el éxito se compone de un 10 por ciento de talento y de un 90 por ciento de voluntad".
Un abrazo.