Blogia
El Jardín

Lecturas obligadas

Lecturas obligadas

Resulta que acabo de terminar un par de ejercicios de esos medio imposibles. Lo cierto es que llevaba varios dias con ellos detrás de la oreja y me estaba angustiando un poco. Lo típico que no ves el momento de acabar. Eran complicados los muy puñeteros, historias raras, redes bayesianas y Dempster Schaffer ( que nombres más chulos pensareis, pues no, son una mierda, todo lleno de letras griegas raras).

Bueno, la cuestión es que he acabado una parte y me apetecía leer algo interesante. Y sin comerlo ni beberlo, me he topado con una página web de lo más interesante. Y bueno me he acordado de vosotros, como estos días me voy a dar vacaciones os dejo algo para que podáis leer en mi ausencia. Hay un poco de todo:

El método Paranoico Crítico Y Los Flips De La Bola Esfumante Aparentemente No Morante...!!!

¿Lo eres y no lo sabes? , si es que nos llevan años de ventaja por muy gabachos que sean .

Sopa de letras

Dios santo película mapa

Cuídense y pasen un feliz fin de año

0 comentarios