Blogia
El Jardín

Mis idolos

Mis idolos

Hoy comienzo una serie, que puede que dure puede que sea la serie más corta, pero hoy comienza.
Dime a quien idolatras y te diré como eres.

Albert Einstein fue disléxico, tocaba el violín y decía pensar con imágenes. Por otro lado fue Premio Nobel de Física por su teoría del efecto fotoeléctrico, esta ha tenido infinidad de aplicaciones técnicas como por ejemplo los tubos de la televisión, la fibra óptica, células fotoeléctricas y el la base para la teoría cuántica que dió como frutos por ejemplo el transistor o el láser, piedras angulares de la informática y las telecomunicaciones entre otras.

 Citas y Artículos

12 comentarios

rafael -

EINSTEIN TODO UN COMPLEMENTO
ESA FRESE NO ES DEL PERO CON SU PERSONALIDAD EL MELA DIJO
EL MUNDO ESTE LLENO DE RUIDOS... EL HOMBRE COME SIN TENER HARBRE, BEBE SIN TENER SED Y HABLA SIN TENER NADA K DECIR........

EN RESUMEN FUE Y PARA MI ES
UN HOMBRE DE APARIENCIA SIMPLE Y MENTE COMPLICADA

jack -

Guducho, deberias tocar algún instrumento y practicar mucho la ortografía, pues es pésima

Guducho -

Albert Einstein fue gran cientifico, todos podemos llegar a ese lugar de inteligencia, savian que la familia de éste era musica, Einstein dijo que si el no se uviese dedicado a la ciencia se uviese dedicado a la musica, tantos inventos y descubrimientos casi quedan en blanco si se uviese dedicado a la musica

Guducho -

Tan solo por el echo de tocar un instrumento se abre mas de un 25 % d nuestra mente es decir la mayor informacion que esucharamos se nos aria un 25% mas facil de aprender, en este caso el violin te abre la mente un 50%, la viola de 7 cuerdas de pierna el instrumento que mas abre la mente, lo ase en un 60% aproximadamente.
Este cientifico fue muy inteligente, su gran error fue traisionar a los alemanes, y decir que la energia radioactiva servia para asesinar y para aser bombas, gracias

eduardo -

no todos los hombres destacan como einstein, pero todos podemos hacer por placer muchas cosas, yo mismo me apaciono por la ciencia, pero lo mio es el arte, estudio arquitectura, teatro, violin, lamentablemente no soy un genio, pero para hacer cosas buenas no es nesesario, solo se nesecita fe y coraje; y si einstain es uno de mis idolos.

guido -

de verdad que me alegra no se porque saber que Einstein tocaba violin, eso demuestra que el serhumano es polifacetico y que no debemos ponernos limites, debio ser muy buen violinista

*Apok* Jake -

WOWW! YO NO SABÍA QUE EINSTEIN TOCABA EL VIOLÍN!
REALMENTE GENIO, QUE DIO AVANCES PARA MUXAS COSAS, BUENAS Y MALAS. Ser que como pocos han sabido demostrar la capacidad del ser humano, y su capacidad cerebral para realizar varias cosas, y con posibles aportes.

Será de mis ídolos también, je.
¡¡Salú2!! Bye! **

Gabi -

Josechu no he podido evitar imaginarte junto con tan distinguido grupo alrededor de la mesa del comedor del cole conversando.
Igualito igualito a los meses que pasamos allí.

Un abrazo

Lau, muchas gracias, te animo a que sigas participando (me encanta que me tiren flores ;)

lau -

sos mi nuevo idolo...

Josechu -

Entre los científicos, junto a Einstein mencionaría también a Newton. De los filósofos, me quedaría con Kant. Y entre los políticos, aunque es más difícil, a Gorbachov.
En fin, si se me ocurre alguno más, lo pondré sin falta.
Un abrazo

Gabi -

Pues me parece que son dos de los puntos importantes ;)
Lo demás ya viene rodado.

IVAN -

Yo a Einstein solo me parezco en lo de la dislexia superada y en los pelos alocados al levantarme por la mañana.