Blogia
El Jardín

Finde Movidito


Como ya os conté este fin de semana han venido a verme mis padres, ha sido un wochenende muy intenso en el que no hemos parado de visitar lugares interesantes.

Les recibí el jueves por la tarde en el aeropuerto después de algún otro percance con el tiempo y los retrasos de los aviones.

El viernes estuvimos viendo los lugares más típicos de Munich (Marienplatz, Karlplatz, Virtualmarket, Englischer Garten, Olympiazentrum, Königplatz y un largo etcétera). Después de darnos tan bestial tour turístico, decidimos que una cena en Augustinerbräu era una recompensa más que merecida.
Después de esto les dejé en el hotel y me fui a la fiesta del colegio español (era la despedida de Tomás y cumpleaños de Nico y Lucía).




Al día siguiente con pocas horas de sueño en el cuerpo quede con mis padres y nos fuimos a Nymphemburg Schloss, un castillo precioso a 20 minutos de mi casa. Estaba nevado y el paseo era precioso. Estuvimos toda la tarde caminando entre árboles nevados y entramos en un jardín botánico. Luego vinimos al colegio español y les estuve enseñando como era mi vida del día a día. Hicimos una cena como las que se han visto pocas en esta residencia y nos fuimos a descansar porque estábamos ya un poco cansados.



Hoy, después de que Quique me despertara, porque si es por mí duermo 15 horas, me he ido con mis padres a Austria, concretamente a Salzburg (la ciudad donde nació Mozart). Con este paisaje no me extraña que el amigo se inspirara ;)



Hemos visitado el museo de la música, de los juguetes, la casa donde nació y vivió Mozart, un par de iglesias, la catedral, varios mercados muy tradicionales y el castillo con sus respectivos museos.



Es una ciudad muy bonita aunque después de haber visitado Praga, las demás me saben a poco, en fin, tendré que ir a Budapest. Aunque no obstante tiene rincones con encanto.



Para terminar el día volvimos a Munich y como tocaba, cenamos en Hochbräuery (uno de las cervecerias mas típicas de Munich :o

En definitiva, este fin de semana ha sido de los que te dejan con ganas de que llegue el lunes para descansar. He disfrutado como un enano y me ha gustado mucho poder compartir unos días con mis padres.

 

 



0 comentarios