Blogia
El Jardín

Belén viviente y cena de Navidad



Hallo,

Este fin de semana no hemos tenido tiempo para casi nada, que ganas tengo de pararme a descansar un día o dos. Lo que agradecería una semana en la playa con la piragua ;)

Este viernes hicimos un Belén viviente y todos nos disfrazamos. Fue muy divertido y la verdad es que se agradece mucho que haya tan buen ambiente entre la gente por aquí. Tuvimos de todo: José, María, niño jesús, buey y mula, pastores con sus ovejas, romanos vestidos con sus armaduras, angelitos, hasta Eva se vistió de estrella. Menuda montamos.

Como no habiamos tenido suficiente el sábado organizamos la cena de Navidad, hicimos grupos y nos repartimos el trabajo. Algunos cocinamos, otros recogieron, etc. La cena fue toda una fiesta en la que se oyeron todo tipo de consignas como "Esto aquí no!". Varios integrantes del colegio español se animaron a decir alguna palabra en su lengua materna (italiano, francés, alemán, catalán, valenciano, gallego). Nos lo pasamos muy bien y quedan para el recuerdo un montón de fotos y videos que me encargare de poner a vuestra disposición.

Os dejo ya que no os quiero distraer más por hoy.
Un abrazo a todos.

0 comentarios