Blogia
El Jardín

Circulen !!

Circulen !!
Hoy es un día para meter en un círculo. Ando de exámenes y de vez en cuanto me da por cosas raras, los malabares, buscar el sentido a la vida, o pasarme la noche programando para poder entregar hoy unos ejercicios. Una vida completa si señor, además estoy preparando la vuelta a casa :(( :)) (eso son sentimientos divididos) y tengo que ir empaquetando. ¿Pero que pasa?¿aquí todo el mundo esta de obras/mudanzas/traspasos?¿será la Luna o la nueva campaña de publicidad subliminal de IKEA? Si se me va la cabeza ruego me disculpeis es fruto de la falta de sueño mezclada con tres Weissburst con mostaza dulce, por dios que buena está!!
En un par de horas tengo un examen de alemán y por la mañana estuve en la universidad sin haber dormido ni una hora. Estos últimos días hay que exprimirlos a tope. Que pena que no estén Tomás, Vicen y Pepito para cuando acabe examenes. De todas formas el Oktober que viene se plantea glorioso.
Saludos circulares que diría Iván (el único que se digna a dejar algún comentario ejeeem señores que es gratis).
Nota mental: montar una campaña de publicidad subliminal promocionando la web. 


4 comentarios

Gabi -

Ese Pepitooo!
Pero que golfo estás hecho, este puente de Mayo si te pasa por Madrid se lia parda ;)

pepito -

Oleeeee
He encontrado tu página.
Estaba leyendola un poquillo y me he visto nombrado!!
Jeje!!!
Bueno, tío!! este año si que se podría organizar una Oktober o algo.
Saludos

Gabi -

Es verdad, tu también Paula, que como estás tan lejos se me olvidaba. Voy ahora mismo para tu blog a ver que tal te va.
Un abrazo.

Paulinchen -

Algún que otro comentario también te he dejado yo, no?
Un besazo.