Hoy es un día para meter en un círculo. Ando de exámenes y de vez en cuanto me da por cosas raras, los malabares, buscar el sentido a la vida, o pasarme la noche programando para poder entregar hoy unos ejercicios. Una vida completa si señor, además estoy preparando la vuelta a casa :(( :)) (eso son sentimientos divididos) y tengo que ir empaquetando. ¿Pero que pasa?¿aquí todo el mundo esta de obras/mudanzas/traspasos?¿será la Luna o la nueva campaña de publicidad subliminal de IKEA? Si se me va la cabeza ruego me disculpeis es fruto de la falta de sueño mezclada con tres Weissburst con mostaza dulce, por dios que buena está!!
En un par de horas tengo un examen de alemán y por la mañana estuve en la universidad sin haber dormido ni una hora. Estos últimos días hay que exprimirlos a tope. Que pena que no estén Tomás, Vicen y Pepito para cuando acabe examenes. De todas formas el Oktober que viene se plantea glorioso.
Saludos circulares que diría Iván (el único que se digna a dejar algún comentario ejeeem señores que es gratis).
Nota mental: montar una campaña de publicidad subliminal promocionando la web.
Después de que llegaran algunas quejas a mis oídos de que la página no se veía correctamente, me he puesto manos a la obra para solucionar los problemas. Estoy además cambiando un poco el diseño. Me gustaría que me dejarais algún comentario con vuestra opinión o alguna sugerencia.
Sean todos bienvenidos a la primera velada de boxeo organizada en este blog. Esta noche tenemos el gusto de presentarles la pelea que decidirá el campeonato de los pesos pesados.
En la esquina izquierda con calzón rojo el más controvertido, el más polémico, el rápido con un micro en las manossss……..EeeEEEeeMineeemmmmmm.
En la esquina derecha con calzón marrón y brazaletes blancos y negros, el aspirante al título, dictador de las masas, azote de judíos, negros, homosexuales y tullidos,..hijo de Satánnnnn….Hiiiiiiiitleeeeer.
El miedo en Estados Unidos, el terrorismo, la guerra de Irak, la perdida de derechos de los ciudadanos, este es el perfecto caldo de cultivo para poder llevar a cabo planes como este.
Os presento el Trusted Computing.
Si te pica la curiosidad, aquí tienes dos artículos muy didácticos.
El primero está escrito por una eminencia de la informática
En algunos países la gente se muere de hambre, hay guerras y dictaduras, En otros se lava el cerebro a la población, a golpe de partido y programa del corazón, para que sean esclavos de la comodidad y nunca se les ocurra mover un dedo.
La jerarquía social no evoluciona y sigue siendo la misma que la de la Edad Media con variaciones que satisfagan a la clase productiva de los países ricos. Estos nuevos siervos del siglo XX, que trabajan en las oficinas, tiendas, garajes o burger kings, son los que se esclavizan con un feudo o hipoteca a pagar a cincuenta años, las cuales ya pueden dejar a sus hijos.
Al igual que en la Edad Media, también conservamos grupos privilegiados. Algunos siguen sin cambiar un ápice como la Iglesia o los Reyes. Otros han ido adaptándose con los tiempos, de forma que ahora tenemos una gran variedad de nobleza y burguesía: magnates del petróleo, fabricantes de armas, corporaciones multinacionales, banqueros, empresarios sin escrúpulos, productores de música, y demás gente VIP. Entre ellos también existe una estructura jerárquica definida, ya que el espíritu del hombre por querer ser más que los demás es ilimitado.
Sin haberlo pedido te ves introducido en esta estructura piramidal y monolítica, donde tu nivel de ingresos determina tu estamento, tu egoísmo te repite como el eco que necesitas ganar más dinero para ser alguien y estar por encima de tu vecino y tu naturaleza humana, mediante la ley del mínimo esfuerzo, hace que no le quites ojo a la televisión.
¿Qué puedo hacer para cambiar algo?
Para cambiar un problema lo primero que se debe hacer es tomar consciencia de él.
En muchos países esto no lo tienen difícil porque chocan todos los días con los problemas que genera la situación mundial. En el resto de países “civilizados”, se dedican a dormirnos y a transformarnos en gallinas ponedoras, con dos posibles visiones del mundo, o rojo o azul.
Si algo está cambiando en el mundo es el poder de la información para todos. Luchemos porque la globalización consista en eso. Despertemos y busquemos soluciones.