Blogia
El Jardín

Que se me han secado las plantas ??!! #@~#*

Que se me han secado las plantas ??!! #@~#*

 

He de reconocerlo, la constancia no es uno de mis fuertes y menos en verano. Demasiado sol y calor. Fe de ello pueden dar las plantas de la terraza de mi madre, que siempre se secan cuando llega agosto. La política pro regarlas todos los días nunca me gustó. Suficiente tengo con la de dar de comer a los gatos y tortugas, estudiar y terminar las infinitas prácticas que tengo y ayudar a los obreros a preparar la obra de mi casa. Nunca he puesto el blog en esta lista, porque es algo que hago porque me gusta y no una obligación diaria. Vale que a veces se me va la mano.

El problema está que cuando me apetece escribir no tengo el ordenador o papel y lápiz, porque casi siempre estoy en el transporte público. Aunque poco a poco voy acostumbrándome a llevar papel y lápiz. No me gusta la sensación de ponerme delante de un papel y tener que ponerme a pensar que puedo contar. Me gusta más la de tener algo que contar y luego escribirlo.

De todas formas basta con que me escribáis un comentario y así me acuerde de vosotros. Que como las plantas soy muy agradecido. Además tened paciencia que esto es un jardín y en verano se agosta.


 

0 comentarios