Blogia
El Jardín

Vacaciones? que es eso?

Vacaciones? que es eso?

Por fín, ya pasó. Otro agosto estudiando en Madrid. Afortunadamente ya se ha ido, aunque esta vez no venía sólo, vino acompañado de una faraónica obra en mi casa. ¿No querías sopa?, pues toma dos tazas. Que placer repasar mientras se escucha Bustamante y una sonata de martillazos de fondo. Si es que la letra con sangre entra y en este caso los números a martillazos.

Aunque la obra, bien vista, también tiene su encanto. Siempre puedes saber donde está el gato, sólo hay que seguir el rastro de huellas blancas. Por otro lado, puedes desahogarte a golpes con la pared, que ayuda bastante a aliviar el estrés pre-exámenes. Entre tantos libros y resúmenes, he tenido algún rato para ayudar al pintor, y de paso, voy haciendo mis primeros pinitos en el mundo de la pintura de brocha gorda. Nunca se sabe, si la informática el día de mañana deja de tener tanto tirón, siempre puedo reconducir mi carrera.

Además hoy han comenzado mis exámenes. En fín, terminaré lo que empecé y después, no tardaré mucho en buscarme otro pasatiempo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

paula -

Un poquito de humor entre apuntes y martillazos, entre números y botes de pintura... Brisa fresca de Septiembre, el jardín y sus frutos de otoño.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres