Blogia
El Jardín

Hipo Teca Huracanada

Hipo Teca Huracanada

“¿Como está tu hijo? Me ha contado un pajarito que ya ha volado de casa ¿no?”
“Si bueno ya se ha ido, aunque aún se viene de vez en cuando a comer por casa”.
“Pues mi hijo, que tiene 31 años, ya se ha marchado de casa. Y ya se ha comprado una casa. ¿El tuyo cuantos tenía?”
“Pues ha cumplido 40”.

Esta conversación la he oído esta mañana en la consulta del médico. Su hijo podría ser mi padre.

Este año conocí una chica que con 16 años se fue de casa a vivir sola. ¿Dónde está la trampa? No era española.

¿Me pregunto cual es el problema? ¿Será que la juventud es muy cómoda y prefiriere vivir a costa de la familia toda la vida?, ¿que tenemos miedo a vivir?, ¿que no tenemos valores?, ¿que nuestra formación es mucho peor que la de nuestros homólogos europeos?
¿Será por eso?
¿O será que se discute demasiado sobre chorradas y que ciertos problemas críticos en la vida de todos nosotros no se quieren ni nombrar?

¿Hipo--quééé? Pero si Raúl no ha sido seleccionado, las modelos no dan la talla y Villarriba se quiere independizar de Villabajo. Por favor nominadme que yo me voy de la casa.

2 comentarios

Paulinchen -

Yo he estado a punto de caer en las garras de la pérfida diosa Hipoteca, pero conseguir zafarme a tiempo antes de firmar con ella mi pacto de sangre de por vida. Creo que he hecho bien, aunque aún miro de reojillo el que podía haber Mi piso. De todos modos creo que con el tiempo se nos pasará el ansia de posesión y viviremos felices y libres donde nos dé la gana. Eso es lo que quiero yo, al menos por ahora.
Un beso.

IVAN -

HIPOTECA sera la palabra maldita y tabu de las proximas decadas.