Blogia
El Jardín

ACDC is attitude

ACDC is attitude

Brutal, grandioso, histórico!!

Así fue el concierto de ACDC de ayer, 2 de Abril de 2009. Allí estuve junto con buenos amigos viendo a estos incombustibles del rock and roll.
Un espectáculo de proporciones bíblicas es lo que ayer montaron en el Palacio de los deportes.

Hubo de todo, animaciones en dos pantallas enormes, una locomotora de tren gigantesca detrás del escenario en la que una muñeca hinchable de lo menos 15 metros se apoyaba, salvas de cañones, una campana de catedral que bajo del techo, plataformas que se elevaban y un largo etcétera.

Sin duda el mejor concierto al que he ido en mi vida. Si tenéis ocasión, id a verlos en concierto porque merece la pena. Este fué el comienzo del concierto, épico.

Impresionante el grupo e inexplicable la fuerza y desparpajo que derrocha Angus Young sobre el escenario, que se pasó tocando, saltando y meneando la cabeza 2 horas seguidas.

A continuación un grupo nuevo en España se llaman ACDC y son australianos... Maira Gomez Kem blablabla y todo esto sin sumarse a modas punk o la new age. No sólo fue la primera actuación de ACDC en España sino la última actuación de Bon Scott antes de morir tras una noche de copas, billar y dardos en la que se cogió una cogorza de la que no salió.

Y para finalizar una frikada que he encontrado rebuscando en la web oficial de ACDC.

1 comentario

danhauser -

qué cojonudo!!!!
me he perddio un directazo! A ver si se pasan por el df
abrazos chilangos