Blogia
El Jardín

Comparte tu mirada

Comparte tu mirada Ya he gastado una, he parpadeado una vez. Ya sólo me quedan 23.Tengo una semana para compartir mi mirada. Hoy me han dado una cámara para que tome 24 fotos de aquello que más me importe. Curioso una por cada año que tengo. En la primera salen dos de mis amigos, Victor y Petako. Llevo ya un tiempo pensando sobre ello, ¿qué es lo que realmente me importa? Lo cierto es que es una tarea difícil, a veces pienso que la respuesta es muy obvia y otras no creo tenerlas nada claras.

Las obvias, el amor, la gente a la que quiero, meterme en la cama sabiendo que he aprovechado el día, cuidarme y hacer deporte, conseguir mejorar algo el mundo, fortalecer mi fuerza de voluntad, aprender acerca de los campos en la que conozco a alguien al que admire, ayudar a los demás, conseguir que se me valore profesionalmente, independencia y ver mundo, encontrar mi vocación, sacarme el carnet de conducir, poder llevar a cabo todas las buenas ideas que tenga, no morderme las uñas, un trabajo en el que pueda ser creativo, poder descubrirme un poco cada día, asumir responsabilidades pero que no me sean las impuestas por alguien que no quiera ser.

Y luego están las dudas sobre lo anterior, ya que algunos días mi fuerza de voluntad se debilita, acabo mordiéndome las uñas y sin tocar los apuntes. En cuanto al carnet, sigo sin tenerlo, me hace falta, pero sigo pensando que es el primer paso para verte metido en un sistema de consumismo que te atrapa y no te suelta hasta que te exprime. Paga carnet, para coche, paga gasolina, paga seguro, trabaja para pagar al hijo tonto y para después del coche ir pensando en una casa. Entonces cuando ya te veas dentro de la jaula ponte a llorar porque no has dado la vuelta al mundo, ni te has ido a ayudar a Sudamérica con una ONG (de ingenieros en mi caso), porque has pensado tarde en lo que realmente te importaba, porque has asumido falsas responsabilidades.

2 comentarios

Paulinchen -

Gabi,estoy desesperada con lo de mla música en el blog. He encontrado Radio.blog, que parece fácil, pero me dan un código y no sé dónde pegarlo...¿me puedes echar una mano? Graciasssss