Blogia
El Jardín

SPAM

SPAM

Hoy me enviaba esto una amiga:

 

Hola chicos,
Promoción Mercadona MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO. Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello >queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querras ser cliente de otro supermercado. > >>>>>>Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus > >>>>>>conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás > >>>>>>un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte > >>>>>>llegar tu premio. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o > >>>>>>más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por > >>>>>>todo el mundo.

 

Durante una fracción de segundo me lo he creído, pero al instante he vuelto a la realidad, en este mundo nadie regala nada y menos por una cosa tan tonta como reenviar correos electrónicos. Además de que dudo de que una compañía salude a sus clientes de tal modo. Ni que decir tiene que es mentira.

Por otro lado aún estoy intentándome explicar porque alguien inventaría una cosa así. ¿Ansias de notoriedad? (escribe un blog). ¿Demasiado tiempo libre? (lee un poquito). O simplemente, ¿ganas de molestar?

Fuere lo que fuere os animo a que si os mandan un correo donde te prometen el oro y el moro por muy poca cosa y además presenta sintomas evidentes de que es más falso que una moneda de 2 pesetas (tiene hasta faltas de ortografía), os lo penséis un poquito antes de reenviarlo.

Un saludo y os dejo un video que viene al caso

¿Te gusta el SPAM? (versión en inglés)

En versión española

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres